Estados Unidos abre su primer café de cannabis
Estados Unidos abrió el pasado martes, su primer café de cannabis legal, que también representan el primer negocio de este tipo en el continente americano. A la ...
El boxeador Mike Tyson logró recuperarse de la bancarrota financiera creando una empresa de venta de marihuana.
El popular boxeador estadounidense tuvo sus principales victorias en la década de los ochenta. Su fama se extendió a nivel mundial por ser el peleador más joven (con tan solo 20 años) en ganar el título en la categoría de peso pesado. Además, obtuvo dos veces esta importante división del boxeo internacional.
Mike Tyson tuvo una difícil infancia y adolescencia, marcadas por la pobreza. Esto lo llevó a convertirse en un delincuente juvenil, dado que a los 13 años ya contaba con un amplio historial de detenciones y encarcelamientos.
Su carrera como boxeador comenzó en lugares sin licencia para practicar este deporte, pero el impresionante físico de Tyson hizo que rápidamente se ganara un lugar en estos círculos. Basta decir que con tan solo 14 años pesaba poco más de noventa kilogramos.
Después de sus atropellados inicios, comenzó a darse a conocer en torneos regulares y llegó también a participar en las olimpiadas juveniles. Sin embargo, los problemas por su conducta violenta no cesaron.
En el boxeo profesional, Mike Tyson debutó con una victoria en el año 1985 y, desde ese momento, las victorias y su ascenso se dieron en cascada.
Era conocido por su ferocidad dentro y fuera del ring, e incluso llegó a ser conocido como el hombre más malo del mundo.
Se calcula que Tyson ganó alrededor de 600 millones de dólares por su más de media centena de peleas oficiales.
Esta cuantiosa fortuna fue despilfarrada por el boxeador, además de tener que enfrentar el pago de demandas por los problemas que continuamente seguía teniendo por su incontrolable carácter. A principios del año 2000 se declaró en bancarrota, ya que no solamente perdió sus posesiones, sino que su deuda se calculó en cerca de treinta millones de dólares.
Pero no todo estaba dicho en la historia de este controvertido boxeador, ya que, a la edad de 54 años y luego de su desbarranco financiero, fundó Tyson Ranch en el estado de California.
Tyson Ranch es una empresa dedicada al cultivo de cannabis y que, actualmente, deja ganancias millonarias a Tyson.
Según publicaciones especializadas en las empresas cannábicas, Tyson Ranch vende más de medio millón de dólares al mes con su próspera empresa. Sin embargo, gran parte de estas ganancias las utiliza el exboxeador para su consumo personal y el de sus invitados especiales.
El famoso boxeador se estrenó en el negocio del cannabis en el año 2018. Además, salió de su retiro para regresar a los cuadriláteros de boxeo.
Pero los escándalos no acaban para Mike Tyson, ya que él mismo admitió que fumaba marihuana antes de sus peleas. El caso de Tyson no es el único en el que una celebridad o famoso incursiona en las empresas de cannabis. Otros casos son:
Con información de Forbes.
Recibe un resumen semanal de lo que está pasando y entérate en solo 4:20 min al día!
Estados Unidos abrió el pasado martes, su primer café de cannabis legal, que también representan el primer negocio de este tipo en el continente americano. A la ...
Esta es una historia de cómo un suelo fértil que ha visto fructificar viñedos fragantes y de calidad, se convirtió en un sitio donde vinicultores aprovechan viñedos para ...
¿Qué es el spice? El spice es una mezcla de sustancias elaboradas en laboratorios con algunas plantas, esta mezcla es psicoactiva, o sea que tiene efectos sobre la mente. ...