Liga Mexicana de Béisbol dejaría de prohibir el uso de marihuana
Frente a la actual situación sobre el consumo de marihuana de los deportistas, la Liga Mexicana de Béisbol propone dejar de penalizar a los jugadores que obtengan resultados ...
Gina Dubbé y la doctora Leslie Apgar son dos madres y mejores amigas que, a su vez, la vida las convirtió en activistas y cofundadoras del galardonado dispensario de marihuana llamado Greenhouse Wellness.
Leslie, ginecobstetra de profesión, comenzó manipulando a las mascotas de su familia (radicada en Washington) desde muy temprana edad. Y, aunque pensó que su vocación se encontraba en el campo de la veterinaria, finalmente optó por centrarse en las mujeres.
En tanto, Gina fue criada en Virginia y obtuvo varios títulos en ingeniería. Puso distintos negocios fructíferos, pero nada la prepararía para lo que vino después.
Fue Leslie quien, a través de un paciente, recibió la oferta para hacer un dispensario de cannabis informal. En ese momento, descubrió que esa era su oportunidad para dar equilibrio y curación con la satanizada hierba verde.
Gina Dubbé y Leslie Apgar son amigas de antaño; juntas conforman un gran equipo. En una entrevista para la revista Forbes, las emprendedoras dicen ser mentoras la una de la otra, pues cada una admira o desconoce algo que la segunda domina.
Con el tiempo, Greenhouse Wellness se convirtió en un popular dispensario médico de vanguardia, donde el cannabis es cultivado en interiores en todo el estado de Maryland, con una gran variedad de flores y perfiles químicos para elegir.
Pero sus servicios no terminan en la venta del producto, pues el dispensario funciona como un programa de residencia con un director médico (en este caso Leslie), enfermeras y personal de consultores de bienestar capacitados.
No conformes con la popularidad del dispensario, Gina y Leslie descubrieron que algunas cepas eran intimidantes para las mujeres, por lo que crearon Blissiva, que atiende específicamente al sector femenino de los consumidores y se ha convertido en todo un éxito en Estados Unidos.
“Nuestra pasión es ayudar a las personas, pero especialmente elevar a las mujeres. Nos gusta señalar que ya están usando sus capas de supermujeres. A veces solo necesitan un poco de ayuda para ver eso”, explicaron.
Las madres de familia publicaron recientemente un libro titulado High Heals: cómo dos mujeres encontraron su equilibrio en la industria del cannabis medicinal. En sus páginas narran la experiencia médica, personal y empresarial en la lucha por el cambio de la narrativa sobre el cannabis medicinal.
Actualmente, ambas cuentan con otras empresas de renombre que buscan empoderar a la mujer. Gina Dubbé es cofundadora de TheraPearl, una revolucionaria compresa fría y caliente que la llevó a colocarse como una de las “mujeres que construyó una compañía sobresaliente”.
Mientras, Leslie Apgar abrió PuraVida, un conocido centro de spa y láser para cosméticos con sede en Maryland.
Información de Forbes.
Recibe un resumen semanal de lo que está pasando y entérate en solo 4:20 min al día!
Frente a la actual situación sobre el consumo de marihuana de los deportistas, la Liga Mexicana de Béisbol propone dejar de penalizar a los jugadores que obtengan resultados ...
En el marco de la segunda edición de Expoweed, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la facción mexicana de la Fundación Mamá Cultiva, una fundación sin fines de lucro, ...
¿Quiénes se detiene a leer las etiquetas de los productos que consumen? Mejor aún: ¿quiénes las entienden? Un grupo de investigadores canadienses se hicieron esas preguntas ...