¡No es broma! Meghan y Harry se mudarán a lujosa villa entre cultivos de marihuana

- Por

En Canadá, el cannabis es legal desde octubre de 2018 y la industria canadiense es una de las más fuertes a nivel mundial. Por lo tanto, grandes espacios de cultivo e instalaciones tipo invernaderos están destinados a esta industria. Esto incluye a la isla de la Columbia Británica que rodea a la lujosa villa en la que vivirán el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

Harry y su esposa Meghan Markle han decidido vivir en una lujosa villa en Vancouver, pero sorprendentemente podría estar rodeada de grandes extensiones de plantíos de cannabis y por vecinos profesionales en esta industria.

La nueva casa de Harry y Meghan

Meghan y Harry
Foto de: Daily Mail

Se estima que el valor del inmueble es de aproximadamente 18 millones de dólares y existe la posibilidad de que se encuentre rodeada de plantíos de cannabis, ya que estas granjas son potenciales áreas de cultivo para esta industria. Incluso, al final del camino de la villa, hay una antigua planta avícola que se estima que puede ser arrendanda por productores de marihuana.

Además, aunque parezca broma, podrían verse rodeados por tiendas de cannabis, pues las leyes y sus estatutos les permiten a los dueños de tierras situadas en la Reserva de Tierras Agrícolas (ALR) abrir salones y comercios para distribuir y para comercializar sus cultivos, entre ellos, el cannabis.

Esto es diferente a los dueños de tierras situadas en otras regiones ya que, aun estando en el mismo distrito de Saanich, la ley les prohíbe estrictamente la distribución, el comercio, el menudeo y la producción recreativa de esta planta.

Al parecer, a Harry y a Meghan no les molesta la idea, pues de acuerdo con diversas fuentes de la realeza, no les parece una mala opción vivir en esta villa canadiense rodeada de cultivos, comercios y salones de cannabis.

Incluso, hay que recordar que el periódico The Sun publicó que en la primera boda de Meghan Markle, aparentemente, se habían regalado cigarrillos con marihuana a los invitados, por lo que es una verdadera alternativa a un palacio real británico.

Información de La marihuana


Etiquetas: