Cierra Menú

Búsquedas populares

¡No es broma! Meghan y Harry se mudarán a lujosa villa entre cultivos de marihuana

2 abril, 2020
Nación Cannabis | ¡No es broma! Meghan y Harry se mudarán a lujosa villa entre cultivos de marihuana

En Canadá, el cannabis es legal desde octubre de 2018 y la industria canadiense es una de las más fuertes a nivel mundial. Por lo tanto, grandes espacios de cultivo e instalaciones tipo invernaderos están destinados a esta industria. Esto incluye a la isla de la Columbia Británica que rodea a la lujosa villa en la que vivirán el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

Harry y su esposa Meghan Markle han decidido vivir en una lujosa villa en Vancouver, pero sorprendentemente podría estar rodeada de grandes extensiones de plantíos de cannabis y por vecinos profesionales en esta industria.

La nueva casa de Harry y Meghan

Meghan y Harry
Foto de: Daily Mail

Se estima que el valor del inmueble es de aproximadamente 18 millones de dólares y existe la posibilidad de que se encuentre rodeada de plantíos de cannabis, ya que estas granjas son potenciales áreas de cultivo para esta industria. Incluso, al final del camino de la villa, hay una antigua planta avícola que se estima que puede ser arrendanda por productores de marihuana.

Además, aunque parezca broma, podrían verse rodeados por tiendas de cannabis, pues las leyes y sus estatutos les permiten a los dueños de tierras situadas en la Reserva de Tierras Agrícolas (ALR) abrir salones y comercios para distribuir y para comercializar sus cultivos, entre ellos, el cannabis.

https://www.youtube.com/watch?v=uS1F9H9cDQg

Esto es diferente a los dueños de tierras situadas en otras regiones ya que, aun estando en el mismo distrito de Saanich, la ley les prohíbe estrictamente la distribución, el comercio, el menudeo y la producción recreativa de esta planta.

Al parecer, a Harry y a Meghan no les molesta la idea, pues de acuerdo con diversas fuentes de la realeza, no les parece una mala opción vivir en esta villa canadiense rodeada de cultivos, comercios y salones de cannabis.

Incluso, hay que recordar que el periódico The Sun publicó que en la primera boda de Meghan Markle, aparentemente, se habían regalado cigarrillos con marihuana a los invitados, por lo que es una verdadera alternativa a un palacio real británico.

https://twitter.com/HASHCOLLECTIVE/status/1233002946155204608

Información de La marihuana

Comparte este artículo

Comprende el mundo del cannabis

Recibe un resumen semanal de lo que está pasando y entérate en solo 4:20 min al día!

5 links por los que nos agradecerás después

Las acciones de esta compañía en la industria de la Cannabis acaban de explotar un 14% ¿Dónde comprar cannabis medicinal en México? Marihuana, una nueva esperanza contra las “superbacterias” ¿Cuánto pagan en Estados Unidos los trabajos en la industria del Cannabis? Se dispara el precio de la marihuana por la cuarentena por coronavirus

¿Quieres saber más?

Nación Cannabis | En verano de 2021 habrán increíbles ventas de marihuana

En verano de 2021 habrán increíbles ventas de marihuana

Aunque la pandemia de COVID-19 causó estragos en la economía a nivel mundial, la industria de cannabis en Estados Unidos alcanzó un alto volumen de ventas. Y este número no ha ...


 
7 julio, 2021
Nación Cannabis | Caso de éxito: Uruguay experimenta la legalización de la marihuana

Caso de éxito: Uruguay experimenta la legalización de la marihuana

Uruguay es un pequeño país demócrata de 3,4 millones de habitantes, que en los últimos 15 años ha aprobado ciertas leyes progresistas. Entre ellas se destaca la aprobada en ...


 
20 marzo, 2020
Nación Cannabis | Canadá está invirtiendo agresivamente en la industria de la cannabis estadounidense

Canadá está invirtiendo agresivamente en la industria de la cannabis estadounidense

Algo se está moviendo en Canadá. Como siempre, los vecinos norteños de Estados Unidos están trabajando las cosas de una manera muy distinta; es decir, aprovechando la ...


 
7 junio, 2017