X

Rapero Lil Wayne lanza su propia marca de cannabis

Instagram @liltunechi

Una línea de cannabis de alta potencia, que promete al consumidor brindarle “el mejor momento de sus vidas”, fue lanzada al mercado por el rapero estadounidense, Lil Wayne.

La línea, denominada GKUA Ultra Premium, proviene de productores experimentados y cuenta con hebras especialmente seleccionadas con la mayor cantidad de THC disponible, por lo que ofrece productos excepcionalmente potentes.

“Solía querer drogarme, ahora fumo para inspirarme (…) Con GKUA, estoy compartiendo un sentimiento que amo”, expresó el rapero durante el lanzamiento de la marca.

Con GKUA Ultra Premium, Dwayne Michael Carter Jr. (nombre real del cantante) se une al selecto grupo de celebridades que emprenden un nuevo negocio en el creciente mercado de la cannabis recreativa.

El futuro del vape y otros productos de Lil Wayne

De acuerdo con Forbes, entre los productos destacados de la marca se encuentran:

  • Flor GKUA Ultra Premium: Variedades de flores de gran potencia y altamente difíciles de encontrar. Hollygrove es muy exclusiva, creada específicamente para Lil Wayne y GKUA.
  • Tecnología de batería GKUA Ultra Premium: Es un nuevo elemento de calentamiento de cerámica patentado y optimizado para entregar vape de manera eficiente en dosis fácilmente controlables. La tecnología de batería combinada con el aceite GKUA Ultra Premium THC o CBD promete ser el futuro del vape.
  • GKUA THC Vape: Procedente del mejor cannabis con todos los insumos orgánicos, esta formulación exclusiva transforma cuidadosamente el cannabis prémium en un potente aceite de vapor de THC.
  • Concentrados Ultra Premium GKUA: Intensamente potentes y sabrosos, provienen de la mejor flor de cannabis con niveles de THC fuera de lo normal, creados para secar o agregar a la flor.

La marihuana y productos de la línea Ultra Premium se encontrarán disponibles en algunos dispensarios de Los Ángeles; no obstante, Lil Wayne planea desplegarla por todo el estado de California para el año 2020.

Además, el rapero piensa trabajar con otros artistas, como compositores, modelos y músicos para crear colaboraciones únicas. La más esperada sería una fiesta vip de GKUA, que contará con la presencia de un selecto grupo de personalidades destacadas, entre ellas, claro está, el propio Lil Wayne.

Información de Forbes.

También te puede interesar: Subirán 80% los impuestos al cannabis en California

Categorias: Cultura cannabica
Etiquetas: Cannabis recreativa
Artículos relacionados
Deja un comentario

This website uses cookies.