X

Quiénes Somos

Nación Cannabis es un sitio de noticias sobre el mundo del cannabis medicinal, en el que cubrimos avances legislativos, descubrimientos médicos, tecnologías e información sobre empresas y organizaciones involucradas en su producción y comercialización.

Tenemos la ambición de volvernos una comunidad comprometida en hacer información de calidad y transparente acerca del Cannabis y de sus múltiples formas y aplicaciones, superando -mediante la educación y un cambio cultural verdadero- todos esos prejuicios y tabús que en Mexico y otras sociedades de Latinoamérica aun se perciben alrededor de este tema.

Analizamos los avances en campo legislativo adoptados en distintos países del mundo, invitando a especialistas del sector a que nos compartan su visión acerca del uso terapéutico, medicinal y lúdico del Cannabis. Por otro lado, nos comprometemos a difundir y dar visibilidad a estudios e investigaciones enfocadas en las aplicaciones médicas del Cannabis y su recepción y efectos a nivel social.

Este sitio es parte del Network de contenidos multimedia que nace de la iniciativa de Osito Media, empresa dedicada a construir audiencias y alrededor de las marcas y a diseñar estrategias de lead generation y crecimiento a beneficio de las empresas.

Angela Cois es el Editor en Jefe de NacionCannabis.com, puedes mandarle un email a angela@ositomedia.mx o bien mandar un tweet a @CannabisNacion

Oficinas:
Wisconsin 103 int 203
CP 3810
Col. Nápoles, CDMX

Deja un comentario

This website uses cookies.