X

Seth Rogen lanza su marca de cannabis en EE. UU.

Foto: HousePlant

El comediante y productor canadiense Seth Rogen lanzó su marca de cannabis en Estados Unidos, luego de una espera de casi dos años. Los productos podrán comprarse en línea a partir del jueves 11 de marzo de 2021.

La marca de cannabis incluye tres diferentes negocios: Houseplant Canadá, línea de derivados solo para el mercado canadiense, Houseplant para bienes de consumo y objetos diseñados para el hogar de fumadores y Houseplant U.S, que venderá los productos de cannabis en línea y más adelante en tiendas físicas.

Los consumidores estadounidenses recibieron esta noticia con gran expectativa, al grado que el servidor del sitio web se saturó cuando recibió una gran demanda de pedidos. Esto sucedió luego de la publicación de un video en la cuenta oficial de Twitter del comediante, donde dio a conocer los pormenores del lanzamiento de su marca.

Rogen y su marca de cannabis

Cabe mencionar que Houseplant planea vender cannabis en dispensarios selectos en todo el estado de California durante los próximos meses. La marca promete llevar al mercado estadounidense cannabis de alta calidad y artículos para el hogar innovadores en diseño para así posicionarse como una marca de lujo en la industria cannábica.

«Lo que estamos haciendo es traerles las mejores variedades de marihuana que han sido recolectadas a mano. Con eso quiero decir que han sido probadas por mí. Es solo la hierba que amo y lo que quiero fumar. Tenemos un empaque naranja para sativa, uno violeta para índica y otro verde para algunas especies híbridas», señaló el también escritor.

Rogen, quien para este negocio se alió con su amigo, el también productor Evan Goldberg, se sometió a un extenso proceso al probar decenas de cepas de cannabis, antes de elegir las del lanzamiento inicial: dos sativas llamadas Diablo wind y Pancake ice, y una índica denominada Pink moon.

Respecto a la cepa sativa llamada Pancake ice, Rogen asegura que cuenta con 33 % de THC, un nivel bastante alto, y tiene un costo de 13 dólares por gramo en el mercado canadiense. Las cepas presentan perfiles de sabor únicos y cuentan con altos porcentajes de THC y otros cannabinoides para garantizar la mejor experiencia y calidad posible mediante un proceso riguroso.

El sueño de Rogen

La compañía también fabricará artículos para el hogar como ceniceros con un enfoque elegante y práctico. Respecto a esto, la marca explotará su pasión por el diseño tanto en sus empaques, como en su imagen que se destaca por sus elegantes curvas minimalistas y coloridas. Además, el embalaje es de material reciclado, dirigido a un consumidor consciente del daño al medio ambiente.

«Houseplant nació de nuestro amor y pasión por el cannabis, el diseño y el arte. Evan y yo también reconocemos que nuestro sueño era comenzar una marca de estilo de vida de cannabis con el compromiso de cambiar las leyes de cannabis injustas y racistas que aún existen en la sociedad actual. Entendemos nuestra responsabilidad de ayudar a corregir esos errores y estamos dedicados a crear una industria más diversa y equitativa», enfatizó el actor.

Los productos para consumidores de cannabis están diseñados para integrarse a la perfección a un estilo de vida moderno y para mejorar el espacio vital del individuo. Cada uno de ellos fue cuidadosamente pensado y elaborado meticulosamente. Después del lanzamiento, Houseplant publicará continuamente nuevos productos.

Los productos que se venden en Canadá incluyen cigarrillos y cápsulas preenrolladas, los cuales aún no están regulados para su introducción al mercado estadounidense. Incluso Houseplant ha puesto en venta discos de vinilo que contienen una banda sonora dedicada a cada variedad. También, tiene una línea de bebidas con infusión de cannabis, la cual se desconoce si se venderá en Estados Unidos.

«Hemos pasado años obsesionados con el consumidor de cannabis desatendido, investigando e ideando cómo debería ser la experiencia holística de Houseplant. Estamos orgullosos de compartir esta hermosa colección de Housegoods y variedades de cannabis con el público. Honestamente, este es el trabajo de mi vida y nunca he estado más emocionado. Espero que lo disfrutes», puntualizó Rogen en sus redes sociales.

Con información de Forbes, Prweb y Houseplant

Foto: Houseplant

Categorias: Empresas
Artículos relacionados
Deja un comentario

This website uses cookies.