Trabaja reseñando productos de mariguana y gana hasta 36 mil USD | Nación Cannabis

Trabaja reseñando productos de mariguana y gana hasta 36 mil USD

- Por

La compañía American Marijuana tiene una vacante para una persona que pueda probar y hacer reseñas de productos con cannabis. Este trabajo podría pagar alrededor de 36 mil dólares al año.

La compañía de mariguana medicinal está buscando a alguien para este trabajo que pueda probar los productos mensualmente. Esta persona deberá filmar reseñas de video y escribir posts en su blog.

El reseñista recibirá cada mes una caja con productos cannábicos como nuevas cepas de mariguana, vaporizadores, comestibles y aceites de CBD para probar cada mes. Deberán compartir sus opiniones, pensamientos respecto al producto y explicar cómo funcionan.

Básicamente tendrán que crear contenido en forma de posts y video para que compartan en un blog su experiencia con el producto. También deben educar y explicar cómo funciona, cuáles son las características y la efectividad de lo que se está reseñando.

Podrán trabajar desde casa y podrán ganar 3 mil dólares mensuales o hasta 36 mil dólares al año, dependiendo de su conocimiento y experiencia. American Marijuana no busca contratar a un fumador ocasional, sino a una persona con un extenso conocimiento en esta planta.

Otro requisito es que las personas que apliquen para este trabajo vivan en algún lugar de Estados Unidos o Canadá donde la mariguana sea legal. También deberán estar saludables, en su peso y poder fumar mariguana todos los días y ser mayores de 18 años.

La mariguana medicinal es legal en: Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Delaware, Florida, Hawaii, Illinois, Louisiana, Maine, Maryland, Massachussets, Michigan, Minnesota, Missouri, Montana, Nevada, New Hampshire, New Jersey, Nuevo México, Nueva York, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Pennsylvania, Rhode Island, Utah, Vermont, Washington, Washington D.C, y Virginia Occidental.

Mientras tanto, la mariguana recreativa solo es legal en Alaska, California, Colorado, Illinois, Maine, Massachusetts, Michigan, Nevada, Oregon, Vermont y Washington D.C. En Canadá, tanto la mariguana recreativa como la medicinal son legales.

¿Cómo aplicar?

Para aplicar, los solicitantes tendrán que enviar un video de un minuto hablando de por qué están interesados en el trabajo, su CV, links a sus redes sociales, especialmente mencionar cuál es el número de seguidores en Facebook y cuál es el número de seguidores en Twitter.

Además, deberán mencionar seis palabras del slang para referirse a la mariguana, a través del sitio American Marijuana. El 4 de diciembre se enviará un correo avisando a la persona que será contratada.

American Marijuana se fundó en el 2014 y publica diferentes recursos para consumidores y personas que quieren acercarse a esta industria. Dwight K. Blake es el fundador y editor en jefe, él lleva al menos dos décadas especializándose en el campo de la salud mental.

La marca se dedica a hacer reseñas de distintos productos, cuentan con distintos especialistas y escritores conocedores de este campo. Al mes tienen un promedio de 110 mil visitantes en su sitio web.

La industria de la mariguana ha perdido al menos 900 empleos en las últimas semanas. Además, después de haber subido en enero de 2018, el valor de esta industria ha decaído en un 50 por ciento.

En Estados Unidos, uno de los candidatos a la presidencia, Joe Biden, aseguró que esta droga no debería ser legal.