Virtualidad cannábica en el Hall of Flowers

- Por

La virtualidad se ha infiltrado en nuestras vidas gracias al distanciamiento social y ha impactado favorablemente en diferentes rubros, entre ellos, el del cannabis. Como consecuencia, el Hall of Flowers ha decidido unirse a esta tendencia.

El Hall of Flowers, la principal feria comercial B2B de la industria del cannabis, decidió tener su primer evento virtual en redes sociales este 22 de julio de 2020, de acuerdo con Forbes.

La comunidad consumidora de cannabis podrá continuar cultivando su interés por esta planta y por sus futuros negocios en torno a ella mediante internet.

¡Al menos por ahora!

La virtualidad y sus beneficios

El brote de COVID-19 fue lo que orilló a un sinfín de marcas y a empresas a utilizar nuevas plataformas para continuar explotando su comercio. Estas nuevas formas podrían continuar incluso más allá de la nueva normalidad.

La virtualidad es una nueva manera de llevar a cabo negocios y su evolución en las industrias marca un antes y un después para las empresas, entre ellas, las dedicadas al rubro cannábico.

La posibilidad de una experiencia totalmente virtual, manteniendo la esencia de los eventos originales, es la propuesta de Hall of Flowers ENGAGE

Hall of Flowers ENGAGE

Hall of Flowers ENGAGE es una plataforma que sirve como espacio para reuniones digitales, la primera experiencia de este tipo para elevar a la industria del cannabis a un nuevo nivel de importancia cultural.

El espacio brindado busca seguir conectando marcas con compradores prémium de cannabis, permitiéndoles un trato confiable y cómodo a través de videollamadas.

Las llamadas virtuales son facilitadas, a su vez, por algoritmos de la plataforma. ENGAGE se refiere a estos encuentros favorecedores entre empresas y clientes potenciales como matchmaking.

Las categorías de productos que manejan varían entre concentrados, comestibles, tópicos, accesorios y tecnologías: ¡todo un espectáculo para los apasionados y para los conocedores del cannabis!