Armenia: un país que ama la marihuana, pero no quiere cultivarla
Armenia ama la marihuana, pero no quiere cultivarla, pues desde la década de los noventa, la sociedad armenia se niega a regular la planta, pese a que existen decenas de ...
Hoy, la compañía tiene dos grandes productores ya con licencia: Peace Naturals para el mercado medicinal, y OGBC, para el mercado recreativo. Ambas licencias con sede en Stayner, producen en total 5000 kilogramos de cannabis al año, y mantienen la meta de aumentar su producción a 45,000 kilogramos para el final del 2018.
Además, han logrado asegurar contratos en Israel, con la productora Gan Shmuel, para producir, manufacturar y distribuir, cannabis medicinal a todo el mundo. “El clima en Israel nos permite producir diez veces más, con diez veces menos energía y recursos”, dice Gorenstein. También han establecido acuerdos comerciales con la alemana Pohl-Boskamp, y la Caribbean Medical Distributors Ltd, de las Islas Caimán.
Sus activos en Canadá son quizá los más grandes, a puerta cerrada, de todo el mundo, y ahí siembran, cosechan, extraen, transforman, e incluso etiquetan y empaquetan productos finales a base de cáñamo. Tienen graneros de almacenamiento, laboratorios de extracción para aceites, e incluso un área para Investigación y Desarrollo.
https://twitter.com/CronosGroupMJN/status/918615761899450369
Todo este crecimiento los ha llevado a convertirse en un punto nodal del empleo en su comunidad, ya que son los mayores empleadores de la zona, y ofrecen cientos de plazas para una multitud de disciplinas: ingeniería, horticultura, química, farmacología, manufactura, diseño, marketing, etcétera.
“Hay una industria allá afuera de miles de millones de dólares, que ya tiene una demanda tanto en el sector de recreación como en el médico, nuestra tarea es la de brindarle un producto de calidad a estos dos potenciales clientes, y ser consistentes en ello; hoy estamos en una mejor posición que ayer para lograrlo”, dice el joven CEO.
Hoy, cualquiera que desee ingresar a la compañía, debe pesar una semana dentro de una casa-oficina a las afueras de Stayner para entrevistarse, exponer, convivir y charlar con el CEO, Gorenstein, y su jefe de operaciones, David Hsu. “Es para saber si estarán a la altura”, dice Gorestein, “a la altura de la cultura, del momento histórico de la industria, a la altura de nuestra forma de trabajo, y nuestra filosofía”.
Recibe un resumen semanal de lo que está pasando y entérate en solo 4:20 min al día!
Armenia ama la marihuana, pero no quiere cultivarla, pues desde la década de los noventa, la sociedad armenia se niega a regular la planta, pese a que existen decenas de ...
Bajo la inspiración de los artesanos chocolateros en Oaxaca, Alfredo de la Cruz creó Art Tshocoatl, una marca de chocolates que utiliza el extracto de cannabis para combatir las ...
Luego de que en 2018 el Tribunal Constitucional dictaminara que no es un delito la posesión de marihuana, ahora, Sudáfrica regulará el cannabis en septiembre próximo. Todo ...