Conoce la nueva marca de cannabis de Carlos Santana

- Por

Bajo el objetivo de promover el bienestar y la espiritualidad, el multipremiado músico Carlos Santana dio vida a distintas cepas de marihuana. Estos son todos los detalles acerca de su nueva marca de cannabis: Mirayo.

De acuerdo con el sitio web de la marca, para el músico, la idea de entrar en el mercado cannábico sobrevino de una experiencia personal de salud. Varias generaciones de su familia han utilizado esta planta como una medicina natural que crece a la luz del sol.

«En Autlán, México, y luego en Tijuana, mi madre hacía ungüentos de cannabis para aliviar varios dolores y síntomas. Quizás por eso pienso en el cannabis como una medicina más que como una droga. Los medicamentos se fabrican en un laboratorio. La medicina se produce mediante un rayo de luz solar en las plantas. Para mí, el cannabis es una bendición que vale la pena compartir», aseguró Santana.

cuanto-tiempo-se-tarda-la-marihuana
Foto: Tim Foster / Unsplash

El cannabis de Carlos Santana

Según su experiencia personal, el músico comentó que el cannabis tiene propiedades especiales para mejorar la reflexión meditativa, la percepción sensual y la expresión creativa, y puede disipar la duda negativa para revelar el don eterno de nuestra singularidad.

El reconocido guitarrista anunció que diseñó cuatro variedades de cannabis de Carlos Santana: resplandor, simetría, centrado y esencia, las cuales corresponden a los siguientes tipos de cannabis: sativa, híbrida, índica y derivados con CBD. Esta última gama de productos aún no está disponible en el mercado.

La cepa resplandor está elaborada con cannabis sativa y tiene el objetivo de expandir la energía hacia afuera, buscando la sabiduría divina y la expresión creativa inspiradora. Por su parte, la cepa simetría se trata de un híbrido, que armoniza el interior y el exterior, la mente y el cuerpo para una percepción elevada. Finalmente, la cepa centrado proviene de cannabis índica y busca que los consumidores tengan una sensación de paz interior, quietud profunda y trascendencia del estado físico.

alcohol fumar cannabis sobrio
Foto: Lexscope / Unsplash

Santana busca la bondad en el cannabis

Mirayo ofrece latas de cinco pre-rolls de 1/2 gramo y frascos de 7 gramos de flor entera. Los efectos de cada tipo de cannabis pretenden ayudar a los consumidores a verlo como una puerta a un comportamiento más benevolente como la bondad y la compasión.

«Al levantar los velos de la ilusión y del estrés, el cannabis abre pasillos a la sabiduría divina, la unidad universal y el tesoro de nuestra individualidad. Ya sea para la expresión creativa o para una profunda quietud, es un regalo para el bienestar espiritual que ha sido un remedio tradicional en mi familia durante generaciones», indica el boletín de prensa.

Vale destacar que, para Santana, el cannabis es una ventana o una puerta hacia una conciencia diferente. Es una opción para ayudar a las personas en su curación, de modo que les permita despertar y centrarse en su esencia-núcleo, ya que, según el músico, el cannabis te ayuda a llegar, conocer, aceptar y ser dueño de una vida con alegría.

Por el momento, los productos de cannabis de Carlos Santana llegarán este otoño a los estantes de dispensarios selectos en California, pero se espera que puedan arribar en breve a otras regiones de Estados Unidos, donde el cannabis recreativo es permitido.

Mirayo está inspirada en el origen latino de Santana y elaborada con cannabis cultivado de forma artesanal y con la paciencia tradicional; ambos elementos claves para proporcionarle a los pacientes la frecuencia de la curación.

uso-espiritual-cannabis
Foto: Pixabay

La lucha por un cannabis espiritual

Es preciso mencionar que el resultado de este trabajo es producto de la colaboración con la firma cannábica canadiense Left Coast Ventures, con experiencia en la creación de otras marcas de cannabis para artistas.

Cabe destacar que Santana se ha pronunciando abiertamente por la legalización de la marihuana desde 2009, cuando en una entrevista con la agencia Associated Press pidió al entonces presidente Barack Obama legalizar el cannabis para ayudar a financiar la educación en Estados Unidos.

«Si has estado en un concierto mío, es posible que me hayas escuchado tomar un minuto entre canciones para defender el uso espiritual del cannabis. ¿Por qué? Lo explicaré de esta manera: soy un guardián de la llama de la reevolución espiritual que hizo posible un acontecimiento como Woodstock, la lucha por el amor universal», puntualizó el guitarrista con respecto a su decisión de crear el cannabis de Carlos Santana.

Con información de Mirayo, Wror y Rolling Stone

Foto: BABY / Unsplash