Famosos que no pensarías que consumen cannabis

- Por

Los famosos y todo lo relacionado con sus actividades personales siempre son temas de interés común. En un mundo en el que uno de los ejes principales de la sociedad gira en torno a la farándula y a sus figuras, es difícil sentir indiferencia.

Uno de los temas que más causan sensacionalismo está ligado a los famosos y a sus hábitos de consumo, especialmente si se trata de drogas.

Actualmente, el cannabis es mirado con otros ojos y esto ha permitido que se amplíe su consumo y que impacte en otros mercados, como en el de la perfumería, los cosméticos y la moda, por mencionar algunos.

Pero ¿quiénes son las celebridades que consumen cannabis? A continuación, te mencionamos algunas que jamás hubieras imaginado:

Morgan Freeman

El actor es conocido por actuaciones en cintas como The Shawshank Redemption y Seven, así como por tener una de las mejores voces del medio.

Lo que no muchos saben acerca de Morgan Freeman es que es un asiduo consumidor de cannabis.

El artista ha afirmado, en varias ocasiones, que utiliza el cannabis para tratar su fibromialgia, enfermedad que le provoca dolores musculares agudos. Freeman asegura, sin embargo, que no se casa con una forma de consumo; le gusta fumado, ingerido en alimentos o incluso en bebidas.

Cameron Diaz

La actriz de My Best Friend’s Wedding es más discreta cuando se trata de hablar de sus hábitos de consumo; aún así ha sido captada en algunas ocasiones por el lente de los paparazis.

En una entrevista, afirmó que en sus años de secundaria le compró marihuana a Snoop Dogg, pues iban a la misma escuela.

Charlize Theron

La bella actriz fue captada hace algunos años fumando marihuana de una manzana. Recientemente, aclaró todas las dudas: sí, ella es consumidora regular.

Al igual que Morgan Freeman, Charlize confesó que la marihuana la ayuda a combatir su insomnio, de acuerdo con GQ.

Theron ha hablado en repetidas ocasiones acerca del trastorno obsesivo compulsivo que sufre, por lo que el cannabis podría significar, en su caso, una alternativa médica.

Whoopi Goldberg

Una de las actrices más queridas de Hollywood ha platicado abiertamente acerca de su afición al cannabis, tanto que lanzó su propia línea de productos de CBD.

Quizá este gusto tan grande por el cannabis tenga su origen en una afección de la propia Whoopi. La intérprete lleva tiempo tratando su glaucoma con esta planta.

George Clooney

Existe mucha evidencia que asegura que el consagrado actor y ganador del premio Óscar es un consumidor regular de cannabis.

Durante la filmación de Ocean’s Eleven, el dueño de un coffee shop en Ámsterdam, lugar donde se llevaron a cabo escenas, contó a reporteros que Clooney era cliente frecuente del establecimiento.

Brad Pitt, quien es otro de los famosos que gusta del cannabis, también comentó que llegó a fumar marihuana con Clooney en varias ocasiones.