California dará prioridad a la vacunación de trabajadores del cannabis
El Departamento de Salud Pública de California anunció que priorizará la vacunación de trabajadores del cannabis. Dicha decisión generó polémica, pues ciertos sectores de ...
Al platicar con amigos que vivían la misma situación, Jeanine Moss se dio cuenta de que, a pesar de poseer cannabis medicinal con receta médica oficial, ella y varias personas más cargaban con su medicamento con vergüenza por el olor. Así que decidió invertir en la industria y crear Annabís, una empresa dedicada a vender bolsos especializados que pudieran bloquear el olor de la marihuana.
"Todas las demás personas iban por ahí con sus bolsos Louis Vuitton o Gucci y yo pensé ¿porqué los que consumimos estamos guardando nuestra hierba sintiéndonos como adolescentes culpables?", señala Jeanine, resaltando el principal estímulo para la creación de su empresa. Y es que la cannabis medicinal se entrega en envases y bolsas de plástico médicas que, de no ser por personas como ella, seguirían transportándose entre un aura de muestra de laboratorio.
Aunque suene extraña, la idea prospera en más de 23 estados de los Estados Unidos y con Colorado, Oregon, Alaska y Washington como principales centros de venta legalizada de marihuana, Annabís parece todo un éxito por lo acertado de su mercado y su función.
Con precios que van desde los 40 hasta los 250 dólares, la empresa creada por Jeanine junto con su amiga diseñadora Ann Schuh, ha logrado introducir estética y discreción a un tema que resultaba delicado para miles de mujeres consumidoras en Estados Unidos.
Los números señalan que la industria de la cannabis en Estados Unidos ha rebasado los 6 mil millones de dólares al año. "Encontré empresas que tenían todo bien estructurado, pero está, en cambio, no había sido creada", señala Jeanine, al mencionar que Annabís es una marca totalmente pionera en el apoyo a mujeres consumidoras en su país.
El consumo de cannabis medicinal en adultos mayores ha ido en aumento en Estados Unidos. Ya sea fumada o tomada en cápsulas, cada vez más personas están optando por consumirla para aliviar los dolores derivados de procesos operatorios, lesiones o desgastes de órganos a causa de la edad. Incluso cientos de asilos están permitiendo que sus inquilinos la utilicen como tratamiento alterno a sus medicamentos, muchos de ellos se han mostrado aliviados con el consumo de cannabis medicinal después de procesos médicos difíciles como la quimioterapia.
La idea de la marca es poder darle movilidad a la hierba de sus clientes sin lidiar con la preocupación por su transportación en bolsas de plástico o con olores delatantes. Sus modelos están reforzados con telas que evitan que su contenido altere el aroma de los lugares en donde se encuentra.
Existen colecciones especializadas para todo tipo de clientes, desde una línea completamente vegana hasta una con réplicas de piel de serpiente o estuches unisex para que el mercado masculino pueda aprovechar las virtudes de Annabís.
Puedes consultar su catálogo en su página oficial, en donde el envío es gratuito si rebasa los 100 dólares de compra.
Recibe un resumen semanal de lo que está pasando y entérate en solo 4:20 min al día!
El Departamento de Salud Pública de California anunció que priorizará la vacunación de trabajadores del cannabis. Dicha decisión generó polémica, pues ciertos sectores de ...
Comúnmente a los fumadores de marihuana se les tacha como personas con poca energía y deficiente capacidad intelectual. Esto, dio pie a un estigma social, ante el cual decenas ...
La COVID-19 disparó los casos de ansiedad y estrés como resultado de la incertidumbre, sobre todo, en materia laboral. Millones de empleados se vieron sometidos a una ola de ...