Descubren planta similar a la marihuana, pero sin prohibiciones
Un estudio de las universidades de Berna y Zurich, en Suiza, analizó una planta endémica con efectos similares a la marihuana, pero con una siembra que no está prohibida. Se ...
Los famosos y todo lo relacionado con sus actividades personales siempre son temas de interés común. En un mundo en el que uno de los ejes principales de la sociedad gira en torno a la farándula y a sus figuras, es difícil sentir indiferencia.
Uno de los temas que más causan sensacionalismo está ligado a los famosos y a sus hábitos de consumo, especialmente si se trata de drogas.
Actualmente, el cannabis es mirado con otros ojos y esto ha permitido que se amplíe su consumo y que impacte en otros mercados, como en el de la perfumería, los cosméticos y la moda, por mencionar algunos.
Pero ¿quiénes son las celebridades que consumen cannabis? A continuación, te mencionamos algunas que jamás hubieras imaginado:
El actor es conocido por actuaciones en cintas como The Shawshank Redemption y Seven, así como por tener una de las mejores voces del medio.
Lo que no muchos saben acerca de Morgan Freeman es que es un asiduo consumidor de cannabis.
El artista ha afirmado, en varias ocasiones, que utiliza el cannabis para tratar su fibromialgia, enfermedad que le provoca dolores musculares agudos. Freeman asegura, sin embargo, que no se casa con una forma de consumo; le gusta fumado, ingerido en alimentos o incluso en bebidas.
La actriz de My Best Friend's Wedding es más discreta cuando se trata de hablar de sus hábitos de consumo; aún así ha sido captada en algunas ocasiones por el lente de los paparazis.
En una entrevista, afirmó que en sus años de secundaria le compró marihuana a Snoop Dogg, pues iban a la misma escuela.
La bella actriz fue captada hace algunos años fumando marihuana de una manzana. Recientemente, aclaró todas las dudas: sí, ella es consumidora regular.
Al igual que Morgan Freeman, Charlize confesó que la marihuana la ayuda a combatir su insomnio, de acuerdo con GQ.
Theron ha hablado en repetidas ocasiones acerca del trastorno obsesivo compulsivo que sufre, por lo que el cannabis podría significar, en su caso, una alternativa médica.
Una de las actrices más queridas de Hollywood ha platicado abiertamente acerca de su afición al cannabis, tanto que lanzó su propia línea de productos de CBD.
Quizá este gusto tan grande por el cannabis tenga su origen en una afección de la propia Whoopi. La intérprete lleva tiempo tratando su glaucoma con esta planta.
Existe mucha evidencia que asegura que el consagrado actor y ganador del premio Óscar es un consumidor regular de cannabis.
Durante la filmación de Ocean's Eleven, el dueño de un coffee shop en Ámsterdam, lugar donde se llevaron a cabo escenas, contó a reporteros que Clooney era cliente frecuente del establecimiento.
Brad Pitt, quien es otro de los famosos que gusta del cannabis, también comentó que llegó a fumar marihuana con Clooney en varias ocasiones.
Recibe un resumen semanal de lo que está pasando y entérate en solo 4:20 min al día!
Un estudio de las universidades de Berna y Zurich, en Suiza, analizó una planta endémica con efectos similares a la marihuana, pero con una siembra que no está prohibida. Se ...
En días pasados, la comisión que regula los deportes de combate en el estado de Nevada (Comisión Atlética del Estado de Nevada), emitió una nueva determinación en cuanto al ...
La parte creativa del cultivo de cepas es que cada una cuenta con estilo único y con características peculiares. Tal es el caso de estas 12 variedades de cannabis con nombres de ...