Lubricante de marihuana para dar amor: ¿cuáles son sus efectos? | Nación Cannabis

Lubricante de marihuana para dar amor: ¿cuáles son sus efectos?

- Por

Si bien el día de San Valentín es una fecha idónea para celebrar a esa persona especial, nunca es mal momento para reavivar la llama de la pasión, y una forma espectacular de hacerlo es con un producto relativamente nuevo, pero muy popular: el lubricante de marihuana.

Estos productos prometen brindarle a las parejas una experiencia mágica, ya que le provocan a las mujeres una mayor relajación y sensibilidad, y ocasionan, a su vez, orgasmos más largos (en ocasiones de hasta 15 minutos) y placenteros.

¿Cuáles son los efectos del lubricante?

Primero que nada es importante recalcar que el lubricante de marihuana no es una sustancia psicoactiva. Minutos después de aplicarla, comenzarás a notar cierto cosquilleo o sensación de calor; los músculos empiezan a relajarse y los tejidos vaginales a sensibilizarse.

La dosis depende de distintos factores, como tolerancia, calidad del producto, peso del consumidor, entre otros. Y, aproximadamente, debe colocarse media hora antes de sostener relaciones sexuales.

Regulación de lubricantes de cannabis

Los lubricantes son una sustancia resbaladiza que, a diferencia de lo que comúnmente se cree, está clasificada como un dispositivo médico. Por lo tanto, se necesitan años de pruebas para lograr un producto que no inhiba la función de dispositivos profilácticos, como los condones, para que la empresa pueda obtener una licencia para su venta.

Aunque la flor de marihuana es uno de los productos más vendidos en estas fechas, este segmento de mercado menos conocido también está cobrando auge. De acuerdo con la Encuesta Nacional de Consumidores de Simmons, casi cincuenta millones de consumidores en Estados Unidos han utilizado lubricantes sensuales.

Tomando en cuenta ese nivel de consumo, se espera que para el 2020, la demanda de lubricantes supere 1.1 mil millones de dólares a nivel mundial, de los cuales aproximadamente 350 millones provendrán de Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B41WcI2Jvxf/

Información de New Frontier Data y Gea Seeds.